post

La Asociación de Estudiantes de Videojuegos es una asociación sin ánimo de lucro. Todos los que trabajamos en ella lo hacemos porque creemos en este proyecto y queremos llevarlo lo más alto posible, pero no podemos hacerlo solos. Por ello, estamos buscando personas comprometidas que compartan nuestros principios y formen parte de la asociación:

  • Desarrolladores: Buscamos gente con experiencia en el desarrollo de videojuegos, ya sea en diseño de juego, producción, arte, guión, programación, comunicación o sonido, para escribir artículos formativos o vídeos para posteriormente hacerlos públicos y contribuir así al aprendizaje de todo el mundo. Así llegaremos a muchos más lugares.
  • Editor: Buscamos a alguien con experiencia en blogs o webs dedicadas a la publicación de artículos para administrar los textos que se publiquen desde AEV.
  • Webmaster: Necesitamos a una persona con la capacidad de encargarse del mantenimiento de la web y poco a poco hacerla progresar. Es una de nuestras piezas fundamentales para llevar a cabo nuestros objetivos.
  • Si te gusta el proyecto, replícalo en tu ciudad: Como decimos, AEV es una asociación de ámbito nacional. Queremos expandir nuestra actividad por todo el territorio español a través de la apertura de delegaciones. Plantéanos tu proyecto de delegación y a través de nuestra experiencia y recursos haremos todo lo posible para que se haga realidad.  Contáctanos por este asunto a delegaciones@aev.org.es

Si quieres colaborar de alguna de estas formas o de alguna otra, por favor, envía un correo a contacto@aev.org.es y cuéntanos en qué estás pensando.