post

La Asociación de Estudiantes de Videojuegos está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. Por tanto, su ámbito es estatal.

Pese a que la asociación tan solo cuenta por ahora con la Delegación de Valencia, tenemos la firme intención de abrir otras delegaciones por el resto del país. ¿Para qué?

  • Para llevar nuestras actividades allí donde sean solicitadas.
  • Para hacer fuerza como asociación y poder ayudar a la sociedad y asociados.
  • Para crear una red nacional de asociaciones en la cual todo aquel que quiera formarse en el desarrollo de videojuegos sepa que tendrá cabida y será ayudado.

Sin embargo, nosotros desde Valencia no podemos abrir todas las delegaciones. Para ello necesitamos la ayuda de quien sienta que está preparado para abrir una y pueda buscar un equipo para ello. Si estás interesado en fundar una delegación en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros via delegaciones@aev.org.es

Una respuesta sobre “Asociación nacional

  1. Hola !!
    De casualidad he encontrado vuestra web y nos ha encantado la inciativa. Además de estar creando un pequeño estudio independiente para el desarrollo de nuestro primer videojuego, a lo largo del año impartimos cursos y talleres gratuitos de Unity3D a los compañeros de la universidad con una filosofía similar a vuestros principios. Estamos ubicados en Cáceres, existe una facultad de informática y hacen falta iniciativas como la vuestra. Estamos interesado es saber el procedimiento para fundar una delegación en la ciudad.
    Gracias y enhorabuena por el proyecto.
    Saludos.
    J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *