Título de la ponencia:
Separación de lógica y visual, diferencias entre 2D nativo y frameworks (2dtoolkit)
Temario:
Programación
– Separación de la lógica y los componentes visuales.
– Veremos cómo evitar usar Monobehaviour para crear la escena.
– Esquemas para crear una arquitectura base reusable en otros proyectos.
Gestión de cotenido 2D
- Creación de Atlas/Spritesheets con Unity, optimizaciones básicas.
– Creación de Atlas/Spritesheets con Texture Packer, mejoras sobre lo nativo.
– Introducción a 2Dtoolkit y sus características, mejoras sobre otras opciones.
Práctica
– Pruebas sobre un juego tipo Candy Crush para entender la idea.
– Turno de preguntas.
Nombre de Ponente: Alejandro Pérez Pérez (Senior developer en MadPlayGames)
Duración: 3 horas
Conocimientos previos necesarios: Una base de programación.
Material requerido: Un ordenador con Unity instalado en su versión 5.5.0.
Fecha y lugar: 2017-01-28 en Las Naves a las 10:00 de la mañana.
Precio Asociado 4€
Precio No Asociado 8€