Impartido por Álex Pérez Pérez.
Lugar: Las Naves – Espacio de creación contemporánea (Valencia)
Día: 14 de marzo.
Hora: 17:00 a 21:00 (4 horas)
Aprender a organizar la estructura de carpetas de Unity a la hora de crear proyectos, así como la forma más óptima de generar código que sea liviano y no consuma memoria.
Veremos cosas como:
- Técnicas de optimización de código para evitar en la medida de lo posible la sobrecarga de Unity.
- Evitar MonoBehaviours y otras técnicas que consumen memoria.
- Aprenderemos a crear pools de objetos para mejorar el rendimiento de nuestro juego.
- Recorreremos los fallos habituales a la hora de manejar las físicas en los scripts.
- Optimizaciones de mallas 3D.
- Optimizaciones de materiales y shaders.
- Manejo correcto de NGUI y pequeños trucos.
Requisitos: Estar familiarizado con la programación en C# en Unity.
Material necesario: Ordenador portátil con Unity instalado (descarga).