Creación de menús y otras técnicas de GUI utilizando Unity3D como motor gráfico y viendo las herramientas necesarias para poder hacer interfaces de usuario y menús prácticos útiles.
Temario Concreto:
– Componentes básicos de interfaz de Unity3D: Image, Text, Button, Toggle, Slider, Scroll… Uso y scripting.
– Integración de los elementos en un Canvas y trabajo con los grafistas/diseñadores.
– HUD
– Buenas prácticas (slices, tiles…).
– Creación de un sistema de navegación entre menús.
– Uso de un sistema de Localización.
– Práctica: Intenta replicar el menú de un juego que te guste.
Ponente:
Javier Albertus Lattner, desarrollador de Unity3D en Wildframe Media
Conocimientos previos necesarios:
Conocimientos básicos de Unity y de scripting
Material requerido:
Ordenador con Unity (4.6 en adelante) instalado
Duración:
2.5
Es necesario estar registrado en la web para poder inscribirse en los talleres.
Lugar y Fecha: Las Naves, (Valencia) Sábado 14 de Mayo a las 17:00
Precio Asociado: 4€ Inscribirse aquí
Precio No Asociado: 9€ Inscribirse aquí