Cómo diseñar un videojuego dependiendo de los diferentes puntos de vista, historias o personajes
Ponente:
Andrés Grueiro, Product manager & designer en Utopic Estudios S.L. y Aula Temática
¿Qué son los puntos de vista?
Quiero hacer un videojuego con unas mecánicas determinadas y no sé qué personaje escoger o que punto de vista tomar. Tengo un personaje o una historia muy buena y no sé qué mecánicas son las mejores para contarlo. Estas son alguna de las dudas que nos asaltan a la hora de la creación de un videojuego. Durante el taller arrojaremos luz a estos temas. El objetivo del taller es entender el diseño mediante los diferentes puntos de vista.
Práctica
Diseñaremos un videojuego a través de una historia o un personaje.
Conocimientos previos necesarios:
Ninguno.
Material requerido:
Papel y boli.
Duración:
3 horas
Fecha y Lugar: 18 Junio a las 17:00 en las Naves
Es necesario ser usuario registrado para poder inscribirse en el taller.