Título de la ponencia:
Taller de Unity
Taller de Unity
Temario:
- – Repaso de editor de Unity (repaso rápido, ya que se supone que este taller es ya intermedio)
- – Ciclo de vida de los scripts: explicación de los callbacks de Unity, su orden de ejecución, cómo organizarse y errores típicos. Con proyecto de ejemplo que se ejecute y dé feedback visual de lo explicado.
- – Debug en Unity: explicación de la importancia de debugear el código (no con logs). Pequeño proyecto de ejemplo con un error a solucionar.
- – Introducción al profiler de Unity: explicación de la herramienta para descubrir cuellos de botella de rendimiento del juego. Pequeño proyecto de ejemplo.
- – Pooling de objetos: técnica muy básica y muy necesaria en los videojuegos. Explicar la problemática de la memoria en los videojuegos. Con proyecto de ejemplo que muestre la ganancia de la técnica.
- – Demo final
Nombre de Ponente: Carlos Agra Ramos (Senior Programmer de Crema Games)
Duración: 4 horas
Conocimientos previos necesarios: Ninguno.
Material requerido: equipo portátil con Unity y Visual Studio instalado en sus versiones mas recientes.
Fecha y lugar: 2017-04-22 en EslabOn (Calle General Ricardo 36) a las 10:00 de la mañana.
Precio Asociado 7€
Precio No Asociado 14€