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Título de la ponencia:
Taller de Unity

Temario:

  1. – Repaso de editor de Unity (repaso rápido, ya que se supone que este taller es ya intermedio)
  2. – Ciclo de vida de los scripts: explicación de los callbacks de Unity, su orden de ejecución, cómo organizarse y errores típicos. Con proyecto de ejemplo que se ejecute y dé feedback visual de lo explicado.
  3. – Debug en Unity: explicación de la importancia de debugear el código (no con logs). Pequeño proyecto de ejemplo con un error a solucionar.
  4. – Introducción al profiler de Unity: explicación de la herramienta para descubrir cuellos de botella de rendimiento del juego. Pequeño proyecto de ejemplo.
  5. – Pooling de objetos: técnica muy básica y muy necesaria en los videojuegos. Explicar la problemática de la memoria en los videojuegos. Con proyecto de ejemplo que muestre la ganancia de la técnica.
  6. – Demo final

Nombre de Ponente: Carlos Agra Ramos (Senior Programmer de Crema Games)

Duración: 4 horas

Conocimientos previos necesarios: Ninguno.

Material requerido: equipo portátil con Unity y Visual Studio instalado en sus versiones mas recientes.

Fecha y lugar: 2017-04-22 en EslabOn (Calle General Ricardo 36) a las 10:00 de la mañana.

Precio Asociado 7€

Precio No Asociado 14€

Inscripción aquí