Estimados creadores, desde AEV queremos hacer todo lo posible para conectar a la comunidad de usuarios, mejorar la comunicación desde la organización, y lograr que sea lo más inmediata posible, por todo ello hemos abierto un grupo de Slack.

Nuestro objetivo es que sea vuestro punto de encuentro para plantear dudas sobre desarrollo de videojuegos, que podáis enseñar vuestro trabajo, conocer otros profesionales y estar siempre al día de las actividades de AEV.
[invitations_for_slack]

¡Bienvenidos!


Qué es Slack y el porqué de haberlo escogido

Slack es una de las herramientas para desarrolladores más populares dedicada a la comunicación para equipos, ofrece salas de chat organizadas por temas, así como grupos privados y mensajes directos. La aplicación facilita la tarea de buscar y colgar contenido en los grupos, tanto el subido a la plataforma como en los principales servicios en la nube como son Google Drive, Dropbox, GitHub o Trello.

Además se encuentra disponible para acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil con SO Android o iOS y cualquier navegador web.

Entendemos que es un medio de comunicación más cercano, directo y bidireccional que el mailing o un foro. Nos permite realizar encuestas de manera casi inmediata. Y la plataforma respeta en mayor grado la privacidad de los usuarios al no requerir asociar un número de teléfono tal como ocurre con otras aplicaciones de mensajería más populares.

El mailing, nuestras redes sociales, y la propia web

La creación del presente grupo no se realiza en ningún caso para dejar de lado cualquiera de los medios de comunicación que  actualmente se utilizan para ofrecer información a la comunidad del sector. Creemos que es un complemento excepcional para aquellos que necesitéis una implicación o un flujo de información más rápido.


Para entrar sólo tenéis que mandarnos vuestro email a través del botón/formulario al comienzo de esta misma página y estaréis dentro.

↑ Únete a la comunidad 😀 ↑