post

Hace poco más de dos semanas que nos dimos a conocer oficialmente. En este breve periodo de tiempo ya hemos tenido propuestas para abrir delegaciones en otros lugares de España. La primera, en Cantabria. Desde Distrito Beta, un centro de coworking, nos invitan a crear una delegación en dicha Comunidad Autónoma, ofreciendo por su parte un gran apoyo en cuanto a infraestructuras.

Como ha llegado antes el dónde que el quién, al no conocer gente dispuesta a sacar adelante ese proyecto, hemos llegado a un acuerdo con Distrito Beta para realizar una serie de talleres hasta principios de año para valorar si se trata de un tema de interés en la zona y, al mismo tiempo, tantear si existen esas personas que puedan fundar y hacerse cargo de la Delegación de Cantabria. Una vez acaben estos talleres veremos si esta primera experiencia piloto ha tenido el buen recibimiento que esperamos y si puede seguir adelante ya en el marco de la Asociación de Estudiantes de Videojuegos.

La próxima semana, los días 24 y 25, tendréis el primer taller, «Idea y prototipa un videojuego desde cero«. También se han abierto ya las inscripciones para el curso «Experto en Diseño y Desarrollo de Videojuegos«.

A su vez animamos a todo aquel comprometido con la industria de los videojuegos y con ganas de ver este proyecto en su ciudad nos envíe su propuesta a través de delegaciones@aev.org.es para seguir creciendo en otros lugares de España.

Finalmente nos gustaría saber, tanto si sois de Cantabria como si no, cómo recibís esta propuesta. Lo podéis expresar tanto a través de los comentarios en esta misma publicación, como por Twitter y Facebook o mediante nuestro recién inaugurado foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *