Título de la ponencia:
Diseño por Objetivos
Diseño por Objetivos
Temario:
- – Practica de diseño por objetivos
- – Documento de diseño
- – Objetivo
- – Definición de enemigos
- – Controles
- – etc
Nombre de Ponente: Kevin Cerdá (Lead Game Designer Tequila Works)
Duración: 4 horas
Conocimientos previos necesarios: Papel y Lápiz.
Material requerido: ganas de aprender.
Fecha y lugar: 2017-05-13 en EslabOn (Calle General Ricardo 36) a las 10:00 de la mañana.
Precio Asociado 7€
Precio No Asociado 14€
Sobre Kevin Cerdá:
Diseñador de videojuegos. En 2011 cofundó BeautiFun Games junto con unos compañeros de estudios, donde trabajó en el desarrollo de Nihilumbra y Megamagic. Actualmente es Lead de diseño de Rime, el próximo juego de Tequila Works. El diseño por objetivos, la narrativa de videojuegos y la concepción de mecánicas de juego originales y sencillas son sus dogmas y su obsesión.