post

Saber presentar un proyecto frente a cualquier público te puede abrir muchas puertas. Conseguir financiación, o defender una idea de cara a posibles proyectos con compañeros es una herramienta necesaria para cualquier desarrollador.

No siempre se usa el mismo discurso ni se tiene el mismo tiempo para exponer tus ideas, desde atraer la atención de un inversor en el transcurso de un viaje de ascensor, a preparar una reunión en la cual puedas explicar en detalle qué estás haciendo y por qué tu idea va a generar beneficios. Son escenarios en los que un creador debe aprender a defenderse.

Ramón Nafria Nagore —Project Manager en NoSpoon— ha preparado un taller en el que ahondará en todas estas cuestiones para ayudar a los asistentes con sus proyectos o empresas.

El taller ha sido organizado desde AEV con la colaboración de Las Naves donde será impartido el próximo sábado 17 de febrero a las 17h, tendrá una duración de 3h. No serán necesarios conocimientos previos de ninguna disciplina, aunque posiblemente sean útiles papel y bolígrafo o un portátil para hacer una presentación. Podéis apuntaros desde en el siguiente enlace: inscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *