post

Título de la ponencia:
Separación de lógica y visual, diferencias entre 2D nativo y frameworks (2dtoolkit)

Temario:
Programación

– Separación de la lógica y los componentes visuales.
– Veremos cómo evitar usar Monobehaviour para crear la escena.
– Esquemas para crear una arquitectura base reusable en otros proyectos.

Gestión de cotenido 2D
- Creación de Atlas/Spritesheets con Unity, optimizaciones básicas.
– Creación de Atlas/Spritesheets con Texture Packer, mejoras sobre lo nativo.
– Introducción a 2Dtoolkit y sus características, mejoras sobre otras opciones.

Práctica
– Pruebas sobre un juego tipo Candy Crush para entender la idea.
– Turno de preguntas.

aevinndealasnaves

Nombre de Ponente: Alejandro Pérez Pérez (Senior developer en MadPlayGames)

Duración: 3 horas

Conocimientos previos necesarios: Una base de programación.

Material requerido: Un ordenador con Unity instalado en su versión 5.5.0.

Fecha y lugar: 2017-01-28 en Las Naves a las 10:00 de la mañana.

 

Precio Asociado 4€

Precio No Asociado 8€

Apúntate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *