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Cómo diseñar un videojuego dependiendo de los diferentes puntos de vista, historias o personajes

Ponente:
Andrés Grueiro, Product manager & designer en Utopic Estudios S.L. y Aula Temática

¿Qué son los puntos de vista?
Quiero hacer un videojuego con unas mecánicas determinadas y no sé qué personaje escoger o que punto de vista tomar. Tengo un personaje o una historia muy buena y no sé qué mecánicas son las mejores para contarlo. Estas son alguna de las dudas que nos asaltan a la hora de la creación de un videojuego. Durante el taller arrojaremos luz a estos temas. El objetivo del taller es entender el diseño mediante los diferentes puntos de vista.

Práctica
Diseñaremos un videojuego a través de una historia o un personaje.

Conocimientos previos necesarios:
Ninguno.

Material requerido:
Papel y boli.

Duración:
3 horas

Fecha y Lugar: 18 Junio a las 17:00 en las Naves

Es necesario ser usuario registrado para poder inscribirse en el taller.

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