post

Por primera vez en AEV desde su fundación, hace dos años, tenemos elecciones para los miembros de la Junta Directiva. Para hacer el proceso más sencillo, hemos decidido coordinarnos la organización estatal y las dos delegaciones de Valencia y Madrid y llevarlas a cabo de forma conjunta.

Los cargos de la Junta Directiva de las tres organizaciones son los mismos (se encuentran más detallados en los Estatutos):

  • Presidenta/e: Función principal es de dirección y organización
  • Vicepresidenta/e: Función principal es de dirección y organización (sustitución de la presidencia según Estatutos)
  • Secretaria/o: Trabajo administrativo (fichero de asociados, custodia de documentación de la entidad, etc)
  • Tesorera/o: Custodia y recauda los fondos y realiza pagos

Quien quiera presentarse para cualquiera de los puestos enumerados sólo tiene que dejar un comentario en este mismo anuncio escribiendo su nombre y apellidos y al puesto para el que se quiere presentar. Por ejemplo: “Soy María García Martínez y quiero presentarme a la vicepresidencia de AEV Estatal”. Ya está. Quien se presente a la vicepresidencia también tiene opción de hacerlo para otro cargo que no sea el de la presidencia. Por ejemplo: vicepresidencia y tesorería.

Más tarde los asociados y asociadas lo votarán en la próxima Asamblea General. ¡Podéis presentaros hasta el día 1 de septiembre (incluido)!

Os animamos a participar en estas elecciones. ¡AEV sólo podrá crecer y seguir trabajando por los estudiantes de desarrollo de videojuegos si crece como organización!

Para cualquier duda al respecto, también se nos puede contactar mediante participa@aev.org.es, valencia@aev.org.es y madrid@aev.org.es.

10 respuestas sobre “Elecciones a las juntas directivas de AEV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *