post

Hoy tenemos una buenísima noticia que daros todos. En especial a los madrileños. Anunciamos que en la ciudad de Madrid se está gestando la primera delegación de AEV fuera de su ciudad fundacional, Valencia.

Este anuncio significa que, siguiendo como está previsto, es posible que pronto los ciudadanos de Madrid podáis tener una Delegación de AEV que realizará el trabajo que ya venimos haciendo desde hace más de un año. Sobre todo, con la intención de ayudar a los desarrolladores, desde los que todavía no han dado el primer paso en el sector hasta los ya veteranos que quieren seguir expandiendo sus conocimientos y relacionarse con la comunidad. ¿Cómo? Con una talleres durante casi todo el año, Beers & Testing, Student Game Jam, GameDevs & Meetup, etc. Una serie de actividades destinadas a aprender, relacionarse con los compañeros de la industria, crear comunidad y ayudar a que los pequeños proyectos lleguen al mayor público posible.

Para conseguir esta epopeya, hay un grupo de valientes con el que estamos trabajando desde AEV Estatal desde hace un tiempo. Pero para ser tan grandes como queremos ser, requieren de más gente que pase a formar parte de la organización y construirla entre todos. Para eso también es este anuncio, para buscar a esas personas. Por cómo es el trabajo, una persona que se integre en la organización de una delegación ha de disponer de cierto tiempo libre y ser responsable. Como sabréis, es un trabajo que no recibe remuneración. Quienes trabajamos aquí lo hacemos porque trabajamos en un proyecto con otras personas a las que les apasiona el sector de los videojuegos y a su vez ofrecemos ayuda a otros desarrolladores y realizamos un servicio a la sociedad en general.

¿Estás interesado en participar? ¿Quieres formar parte de la Delegación de Madrid? Escribe un email a madrid@aev.org.es y nuestros compañeros de la futura delegación os atenderán.

¡Gracias por el interés y la atención!