Cómo diseñar un videojuego dependiendo de los diferentes puntos de vista, historias o personajes
Ponente:
Andrés Grueiro, Product manager & designer en Utopic Estudios S.L. y Aula Temática
¿Qué son los puntos de vista?
Quiero hacer un videojuego con unas mecánicas determinadas y no sé qué personaje escoger o que punto de vista tomar. Tengo un personaje o una historia muy buena y no sé qué mecánicas son las mejores para contarlo. Estas son alguna de las dudas que nos asaltan a la hora de la creación de un videojuego. Durante el taller arrojaremos luz a estos temas. El objetivo del taller es entender el diseño mediante los diferentes puntos de vista.
Práctica
Diseñaremos un videojuego a través de una historia o un personaje.
Conocimientos previos necesarios:
Ninguno.
Material requerido:
Papel y boli.
Duración:
3 horas
Fecha y Lugar: 18 Junio a las 17:00 en las Naves
Es necesario ser usuario registrado para poder inscribirse en el taller.
izmir seo ajans,web design, seo, fair, fishing tour, stand design, fair design, complete decoration, renovation
izmir seo ajans,web design, seo, fair, fishing tour, stand design, fair design, complete decoration, renovation