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leotardo de bici.
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abril 23, 2019 a las 3:51 pm #6902
EsPepeGamer
ParticipanteUn vídeo explicando como programar en C++ con unreal engine, es el primero de dos de iniciación sobre el tema, espero que os ayude y os motive a comenzar algún proyecto propio, si os gusta suscribíos para más tutoriales de programación de videojuegos:
https://www.youtube.com/watch?v=bx15cPdnwXU
La lista donde voy subiendo los vídeos es esta:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL33xcM0if-csUytfPAu-VJwtwbex-q_3J
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abril 29, 2019 a las 7:11 pm #6910
EsPepeGamer
ParticipanteAquí os dejo otro tutorial de desarrollo en C++ con Unreal Engine, en este vídeo repaso las UProperties y UFunctions, el recolector de basura y un poco su relación con UStruct y TArrays, vamos los errores más comunes que nos pueden llevar a malas decisiones de diseño en nuestro modelo de datos inicial, si os gusta que corra la voz animaos a crear vuestro propio videojuego:
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mayo 19, 2019 a las 4:14 pm #6920
EsPepeGamer
ParticipanteEn este tutorial de Unreal engine vamos a continuar con C++ y vamos a ver como se inicializan los componentes de los actores en tiempo de inicialización del objeto (objetos disponibles en el editor) y por otro lado cuando el juego está en ejecución. Tanto desde la máquina virtual de blueprints como desde C++.
https://www.youtube.com/watch?v=_spkc_zCVuk
Lista completa de tutoriales:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL33xcM0if-csUytfPAu-VJwtwbex-q_3J
Espero que os guste, suscribíos para no perderos ninguno y aprender a hacer videojuegos.
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julio 7, 2019 a las 11:58 pm #6944
EsPepeGamer
ParticipanteEn este vídeo aprenderás a realizar una animación de coger, de esta forma nos iniciamos en los blendspace 1d, la sincronización entre character blueprint y animation blueprint y el uso de timelines para actualizar variables durante un periodo de tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=2Qs8VX0rUSs
Lista completa de tutoriales:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL33xcM0if-csUytfPAu-VJwtwbex-q_3J -
julio 13, 2019 a las 11:07 pm #6951
leotardo de bici
Participantehola amigos virtuales,
he caido por aqui porque tengo un juego en la cabeza desde hace 40 años, inspirado en la asignatura de algebra lineal.
siempre me ha sorprendido la evolucion de los juegos,
sobre esto del unreal engine,,,
1º ¿es una herramienta gratuita?
2º ¿como se hacen los video juegos de hoy dia?. -
julio 13, 2019 a las 11:31 pm #6953
EsPepeGamer
ParticipanteHola, Unreal Engine es gratuito, también tienes Unity. Normalmente estos motores pueden usarse para juegos comerciales pero debes pagar como royalties el 5% de lo que ganas. Dependiendo de la complejidad, el juego que quieres hacer (2D,3D, género) o las plataformas en las que quieres que funcione debes pensar si te conviene usar o no estos motores.
Yo tengo un discord donde resuelvo dudas y hablamos de estos temas, pásate:
https://discord.gg/DHRteZDY esta es la lista donde voy subiendo vídeos a mi canal de Unreal Engine, soy profesor asociado de universidad así que las explicaciones requieren cierto nivel:
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julio 13, 2019 a las 11:36 pm #6954
leotardo de bici
Participantegracias por tu precisa y rapida respuesta,
me llevara digerir todo eso, aunque creo que con mojar pan en la salsa tendre suficiente,,,, -
julio 13, 2019 a las 11:37 pm #6955
EsPepeGamer
ParticipanteSi es de puzzles y en 2D hasta podrias hacer un prototipo con printf antes xd
Lo digo porque como está basado en las matrices. -
julio 14, 2019 a las 12:12 am #6956
leotardo de bici
Participantejeje,,,
2D no, 4D.
matrices de las de algebra lineal, esas cosas de 9 numeros, que tragan vector, y devuelven otro,,,
aun no debo ser mas preciso, por posible patente y todo eso.
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