Inicio Foros Foro Isolated Madness

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carlos Cabañero Chaparro hace 4 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #486

    NachoDA
    Miembro

    Isolated Madness es nuestro juego para la I Student Game Jam. Trata de un astronauta entrellado en un asteroide que debe explorar para recuperar las piezas necesarias para reparar la nave. Tiene una temática sobria y oscura para remarcar la soledad del jugador.

    En cuanto al diseño de juego, se basará en el consumo de oxígeno y nivel de locura, llevado al máximo con la aparición de monólogos cada vez más delirantes. La principal motivación es la exploración del escenario, añadiendo pequeños puzles sin muchos elementos, potenciando el uso de la gravedad.

    En el equipo somos Paco, Carlos, Juanma y Nacho.

  • #492

    Hola a todos! Por ahora estamos aquí peleandonos para emsamblar las diferentes partes del juego!. Dejamos por aquí una imagen de nuestro protagonista
    Protagonista de Isolated Madness

  • #497

    NachoDA
    Miembro

    Buff, ya está! Ha sido agotador pero el juego está terminado.

    Se han quedado muchas cosas hechas pero a falta de implementar en la versión final por cosa de una hora aproximadamente. Tanto el objetivo principal (arreglar la nave) como la parte de supervivencia (no caer en la locura o conseguir oxígeno) o los monólogos que avanzaban conforme mentalmente peor estás, no han llegado a tiempo por casi nada. Así pues, se queda en un juego de exploración bonito con unos cuántos (muchos) bugs debido a las físicas que hemos tenido que implementar:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/70035820/Isolated%20Madness%20(2)/Isolated%20Madness.html

  • #501

    Jaja he atravesado un planeta! Uno marrón 😛

    Además de que es divertido jugar a un juego con ciertos bugs, me ha gustado explorar con el jetpack esperando encontrar otros planetas. Aunque es verdad que con el componente de monólogos de locura habría ganado mucho.

  • #504

    Nos faltó una hora, y menos mal que se ganamos una hora con el cambio de hora xD

Debes estar registrado para responder a este debate.