Inicio Foros Foro Escape of Cthulhu

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Daniel Parra hace 4 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #506

    Daniel Parra
    Miembro

    Hola a todos!

    Algunos ya nos conocéis por aquí para los que no, somos un grupo de desarrolladores Indie de Valencia, y pertenecemos al grupo de artistas House of Diogenes. Me gustaría presentaros nuestro primer proyecto Escape of Cthulhu.

    Se trata de un runner en 2D con scroll infinito, inspirado en la mitología de H.P. Lovecraft. Con una estética «handmade» a lápiz, realizada en escala de grises, para mantener la tonalidad oscura y tenebrosa que muestra Lovecraft en sus obras literarias.

    Durante el juego controlas al diogeneer que, en un despiste, ha despertado a Cthulhu. Tu objetivo será el de recoger el mayor número de símbolos arcanos mientras esquivas a los demonios que han aparecido, a causa del despertar de Cthulhu, y sobrevivir el máximo tiempo posible.

    El juego está disponible en Android y queremos publicarlo también en iOS y navegadores Web. Esta es la página del juego: http://www.escapeofcthulhu.houseofdiogenes.com y aquí tenéis el enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.houseofdiogenes.escapeofcthulhu

    Esperamos ansiosos vuestros comentarios y críticas.

    Un abrazo!

  • #862

    Muy chulo!

    Como crítica, entiendo que sea un juego difícil ya que está hecho para que las partidas sean cortas, pero muchas de las veces que pierdes suele ser porque los enemigos no se anticipan demasiado y se confunden con el fondo. De esta forma puede dar la impresión de que el juego es injusto, en lugar de haber perdido por falta de habilidad.

    La estética me gusta mucho, pero la animación del personaje la veo un poco rara. Quizás le añadiría algunos fotogramas.

    Colocar los anuncios al principio de la partida está bien ya que no te molesta a mitad 🙂

    Claro que esto que digo es mi opinión, que no tiene por qué ser la mejor XD
    Mucha suerte, y seguid así!

    • #865

      Daniel Parra
      Miembro

      Me alegro de que te guste ^_^.

      Es verdad que cuesta ver a los enemigos venir, esto es porque lo hicimos con la idea de que fuera el grito del enemigo el que te avisara, aunque posteriormente le añadimos un destello para avisar ya que la mayoría de gente juega sin sonido.
      Tienes razón con la animación, le faltan algunos frames, decidimos dejarlo así porque nos pareció gracioso y además nos cuadraba con la historia del juego, que están de fiesta y puede que el zumo de cebada de haya afectado a Pepi en su forma de moverse :p.

      ¡Un abrazo y gracias por la crítica!

Debes estar registrado para responder a este debate.