post

Desarrolla tu plan de marketing sin morir en el intento
Ponente: Ana Palmer, content manager en Hooptap.
Lugar y Fecha: Las Naves, (Valencia) Sábado 30 de Abril a las 17:00
Temario Concreto:
1. Explicación teórica: Ejecutar un plan de marketing propio o buscar un publisher que nos acompañe.
2. Entrando en materia: Cálculo costes ¿Cuántos usuarios necesitas para sacarle rentabilidad a tu juego? ¿Puedes conseguirlos tú mismo? Veremos la realidad del precio de captación de cada usuario mediante la elaboración de un plan de marketing.
3. Mi experiencia: Estáis aquí para desarrollar un juego y generar ingresos ¿Realmente podéis hacerlo solos? ¿Quien os puede acompañar en este camino? La realidad de la subcontratación y la necesidad de contar con experiencia real en tu equipo.
4. PRÁCTICA: Elaboración de un plan de marketing para videojuegos. Búsqueda de competencia en el sector, selección y justificación del público objetivo de mi juego, estrategias a llevar a cabo de captación y branding (hype, merchandising…)
Conocimientos previos necesarios:
Ninguno
Material requerido:
Portátil con acceso a internet
Duración estimada del curso en horas:
2

 

Es necesario estar registrado en la web para poder asistir a los talleres.

Precio asociado: 3€ Inscribirse aquí

Precio no asociado: 8€ Inscribirse aquí