post

Con el auge de las tecnologías inmersivas, aumenta de forma constante el número de usuarios demandando contenidos y sobretodo crece la necesidad de desarrolladores capaces de imaginar, crear y trabajar en los proyectos que dan soporte a este nicho de mercado.

En esta sesión, vamos a tratar la integración de tecnologías de realidad virtual de última generación en Unreal Engine 4.

De la mano de Jose Vicente Carratala —Profesor en VideoGame Academy— veremos entre otras cosas, sus aplicaciones en los tan de moda serious games, y realizaremos diferentes ejemplos(primera persona, naves espaciales, etc..) y las buenas prácticas a la hora de implementar estas tecnologías.

El taller ha sido organizado desde AEV con la colaboración de Las Naves donde será impartido el próximo sábado 24 de Marzo a las 17h, tendrá una duración de 3h. Serán necesarios conocimientos basicos de creacion de videojuegos, recordad traer papel y bolígrafo o un portátil para tomar nota. Podéis apuntaros desde en el siguiente enlace: inscripciones.

Precio: 9€