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Impartido por Álex Pérez Pérez.
Lugar: Las Naves – Espacio de creación contemporánea (Valencia)
Día: 14 de marzo.
Hora: 17:00 a 21:00 (4 horas)

Aprender a organizar la estructura de carpetas de Unity a la hora de crear proyectos, así como la forma más óptima de generar código que sea liviano y no consuma memoria.

Veremos cosas como:

  • Técnicas de optimización de código para evitar en la medida de lo posible la sobrecarga de Unity.
  • Evitar MonoBehaviours y otras técnicas que consumen memoria.
  • Aprenderemos a crear pools de objetos para mejorar el rendimiento de nuestro juego.
  • Recorreremos los fallos habituales a la hora de manejar las físicas en los scripts.
  • Optimizaciones de mallas 3D.
  • Optimizaciones de materiales y shaders.
  • Manejo correcto de NGUI y pequeños trucos.
Requisitos: Estar familiarizado con la programación en C# en Unity.
Material necesario: Ordenador portátil con Unity instalado (descarga).

Precio: 6€ (asociado). Puedes hacerte socio para tener descuentos en talleres.

Precio: 13€ (no asociado). Apúntate en Las Naves – Espacio de creación contemporánea.

2 respuestas sobre “Taller: Optimizacion y buenas prácticas con Unity3D

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