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Creación de menús y otras técnicas de GUI utilizando Unity3D como motor gráfico y viendo las herramientas necesarias para poder hacer interfaces de usuario y menús prácticos útiles.

Temario Concreto:
– Componentes básicos de interfaz de Unity3D: Image, Text, Button, Toggle, Slider, Scroll… Uso y scripting.
– Integración de los elementos en un Canvas y trabajo con los grafistas/diseñadores.
– HUD
– Buenas prácticas (slices, tiles…).
– Creación de un sistema de navegación entre menús.
– Uso de un sistema de Localización.
– Práctica: Intenta replicar el menú de un juego que te guste.

Ponente:
Javier Albertus Lattner, desarrollador de Unity3D en Wildframe Media

Conocimientos previos necesarios:
Conocimientos básicos de Unity y de scripting

Material requerido:
Ordenador con Unity (4.6 en adelante) instalado

Duración:
2.5

 

Es necesario estar registrado en la web para poder inscribirse en los talleres.

Lugar y Fecha: Las Naves, (Valencia) Sábado 14 de Mayo a las 17:00

Precio Asociado: 4€ Inscribirse aquí

Precio No Asociado: 9€  Inscribirse aquí

2 respuestas sobre “Taller: Interfaces gráficas de usuario en Unity

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