La Student Game Meeting es el mayor evento de formación de videojuegos en España y llega con la intención de ser un punto de encuentro anual obligado para todos los desarrolladores
De temas variados y ponentes activos, con ideas y aportaciones a nuestros juegos
Cuyo tema será "Cómo relacionarse con la prensa" y poner al fin en valor la importancia de comunicar nuestro videojuego
Te proponemos poner en práctica lo que aprendas allí mismo. Hay variedad para que puedas escoger
Charlas de expertos para ayudarnos a hacer mejores videojuegos desde la psicología, el diseño de juego, la traducción o la comunicación
Viernes 5 de Febrero | Sábado 6 de Febrero | ||||
---|---|---|---|---|---|
Hora | Descripción | Hora | Descripción | ||
9:00 | Recogida de acreditaciones | ||||
10:00 | Presentación | 9:15 | "Game design al desnudo: cualquier cosa vale" de Kevin Cerdà | ||
10:15 | "Doble Narrativa Videolúdica" ↗ de Josué Monchán | 10:15 | "¿A quién le gustará tu juego? Oportunidades internacionales para indiedevs" ↗ de Fernando Ortega | ||
11:15 | Pausa | 11:15 | Pausa | ||
11:30 | "Creando música adaptativa" ↗ de Damián Sánchez | 11:30 | MICROTALKS | ||
12:30 | Mesa redonda: Cómo relacionarse con la prensa | "La dimensión cognitiva de los videojuegos" ↗ de Alloza, Sergio | |||
Modera: Jacobo Caraballo | "La traducción de videojuegos: una actividad tan relevante como desapercibida" ↗ de Abel Funcia | ||||
Nacho Requena | "El Indieapocalipsis va a llegar - ¿Creas juegos o productos?" ↗ de Raúl García y Xavier Borrut | ||||
Silvia Galiana | "10 consejos para mejorar tu documentación de diseño" ↗ de Tatiana Delgado | ||||
Enrique García | "Tips de supervivencia para el desarrollador" ↗ de Ramón Nafria | ||||
Alicia C. López | 13:00 | "Emprender en videojuegos: empresa vs estudio y acceso a inversión" ↗ de Jaume Alós | |||
14:00 | Comida y networking | 14:00 | Comida y networking | ||
16:00 | TALLERES | 16:00 | TALLERES | ||
"Anatomía en 3D" ↗ de Héctor Sanz | "Cómo preparar un plan de negocios para inversión y cómo preparar un plan de negocios para un estudio" ↗ de Jaume Alós | ||||
"Nadie va a picar a tu puerta" ↗ de Raúl García y Xavier Borrut | "Introducción a la programación en Unreal Engine" ↗ de Ismael Castellanos | ||||
"Necesito una narrativa, señor Lobo" ↗ de Josué Monchán | "Diseño por objetivos" ↗ de Kevin Cerdà | ||||
"OFF. Documental sobre las game jam | "OFF. Beers & Testing VI" |
Diseño | Arte | Guión | Producción |
---|---|---|---|
Programación | Comunicación | Audio |
Inscripción conferencias | Inscripción conferencias + Talleres | |
---|---|---|
Acceso a conferencias | Acceso a conferencias | |
Acceso a microtalks | Acceso a microtalks | |
Un taller del día 5 y otro del día 6 | ||
Precios: Normal | Asociado |
Precios: Normal | Asociado |
|
24€ | 13€ | 35€ | 20€ | |
Inscríbete * | Inscríbete * |
La Student Game Meeting acabará con una gran fiesta del desarrollo de videojuegos. Lo hará con la Beers & Testing VI, un evento que llevamos meses desarrollando a través de diferentes ediciones
cada una con más éxito que la anterior. ¿De qué se trata? Tú traes el videojuego que estás desarrollando y que todavía no ha salido al mercado y los asistentes a la Student Game Meeting y público general
lo prueban y te aportan feedback. ¡Es una oportunidad genial para enseñar tu juego!
Esta actividad es gratuita tanto si quieres traer tu videojuego como asistir
Si quieres traer tu videojuego, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
Tendrá lugar en "Las Naves: Espai d'innovació i creació" de Valencia los días 5 y 6 de febrero
Estamos negociando con los hoteles de la zona un descuento para los asistentes. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros mientras terminamos de cerrar el acuerdo para informarte lo antes posible
¿Tienes alguna duda, sugerencia o petición?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
Nuestro foro en la página web oficial de AEV.
Dirección de correo electrónico: contacto@aev.org.es
Redes Sociales