post

Desde la delegación de Madrid AEV está buscando a nuevos miembros que quieran participar activamente con la junta directiva. Buscamos a gente que comparta nuestra pasión por los videojuegos, disponga de cierto tiempo libre y sea responsable.

Como sabréis, quienes hacemos esto es porque nos gusta y queremos aportar nuestro granito de arena al sector de los videojuegos. Para ello AEV realiza talleres durante casi todo el año, Student Game Jams, Meetups, Beers & Testings, etc. Una serie de actividades destinadas a crear comunidad y al aprendizaje.

Si estas interesado en colaborar puedes escribirnos un e-mail a madrid@aev.org.es.

colabora-con-nosotros

8 respuestas sobre “¿Quieres colaborar con AEV Madrid?

    • Hola Marina!
      Lo que buscamos es a alguien que quiera participar activamente con la JD, esto sería: organizar actividades, localizar a los ponentes, buscar sitios donde realizarlas, participar en las asambleas, y en general todo lo relacionado con la organización.
      Si estas interesada nos puedes contar un poco sobre ti al correo madrid@aev.org.es y y hablamos por allí ^_^.
      Un saludo!

  1. Hola mi nombre es Pedro y soy técnico superior en animación 3D, videojuegos y entornos interactivos. Tengo 23 años y soy de Vigo. Os escribo por que estoy intentando iniciarme en este mundo de los videojuegos, pero mientras tanto me gustaría colaborar con vosotros. Si necesitáis alguna mano por la zona de Galicia estoy disponible. Y si sabéis de alguien que necesite gente seria de gran ayuda vuestra colaboración para ponernos en contacto.
    Gracias

    Un saludo.

    • Hola Pedro!

      Para esto en concreto estamos buscando colaboradores para la delegación de Madrid, y que tengan posibilidad de desplazarse o vivan en Madrid.
      Tal vez te pueda interesar abrir una delegación de AEV en Galicia ^_^. Puedes encontrar información de como hacerlo en: http://aev.org.es/asociacion/

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *