post

Tenemos un anuncio que estamos encantados de poder contaros ya. Hemos llegado a un acuerdo con Gametopia mediante el cual todos los asociados de AEV obtienen descuentos de un 10% en los cursos que ofertan (no acumulables a otras ofertas disponibles en Gametopia). Es la primera vez que desde la asociación llegamos a un acuerdo de este tipo.

¿Cómo acceder a este descuento? Regístrate en su web y cuando hagas la preinscripción a un curso indica que eres asociado de AEV y a qué delegación estás vinculado. Se pondrán en contacto con nosotros para confirmar los datos.

Gametopia es un centro de formación de videojuegos que ofrece cursos muy prácticos y alineados con las necesidades del mercado. Con profesores que trabajan día a día en las materias que impartimos y que te ofrecen feedback personalizado de cada ejercicio que mandes, además de resolver tus dudas.

Pioneros en formación online de Videojuegos, hemos formado a más de 1.000 alumnos en creación de guiones, programación, diseño, betatesting y marketing de Videojuegos.