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Título de la ponencia:
Diseño por Objetivos

Temario:

  1. – Practica de diseño por objetivos
    1. – Documento de diseño
    2. – Objetivo
    3. – Definición de enemigos
    4. – Controles
    5. – etc

Nombre de Ponente: Kevin Cerdá (Lead Game Designer Tequila Works)

Duración: 4 horas

Conocimientos previos necesarios: Papel y Lápiz.

Material requerido: ganas de aprender.

Fecha y lugar: 2017-05-13 en EslabOn (Calle General Ricardo 36) a las 10:00 de la mañana.

Precio Asociado 7€

Precio No Asociado 14€

Inscripción aqui

Sobre Kevin Cerdá:

Diseñador de videojuegos. En 2011 cofundó BeautiFun Games junto con unos compañeros de estudios, donde trabajó en el desarrollo de Nihilumbra y Megamagic. Actualmente es Lead de diseño de Rime, el próximo juego de Tequila Works. El diseño por objetivos, la narrativa de videojuegos y la concepción de mecánicas de juego originales y sencillas son sus dogmas y su obsesión.

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