post

La AEV (Asociación de Estudiantes de Videojuegos) celebrará su IV Asamblea General este próximo 6 de octubre.

Este evento, dirigido en exclusiva a los asociados de la organización, tiene como objetivo elegir a la Junta Directiva para estre próximo curso, así como repasar la actividad realizada y proyectada para el siguiente. También se elegirá a los miembros de las delegaciones de Valencia y Madrid en su correspondiente asamblea

Los cargos de la Junta Directiva de las tres organizaciones son los mismos (se encuentran más detallados en los Estatutos):

  • Presidenta/e: Función principal es de dirección y organización
  • Vicepresidenta/e: Función principal es de dirección y organización (sustitución de la presidencia según Estatutos)
  • Secretaria/o: Trabajo administrativo (fichero de asociados, custodia de documentación de la entidad, etc)
  • Tesorera/o: Custodia y recauda los fondos y realiza pagos

Quien quiera presentarse para cualquiera de los puestos enumerados sólo tiene que dejar un comentario en este mismo anuncio escribiendo su nombre y apellidos y al puesto para el que se quiere presentar. Por ejemplo: “Soy María García Martínez y quiero presentarme a la vicepresidencia de AEV Estatal”. Ya está. Quien se presente a la vicepresidencia también tiene opción de hacerlo para otro cargo que no sea el de la presidencia. Por ejemplo: vicepresidencia y tesorería.

Más tarde los asociados y asociadas lo votarán en la próxima Asamblea General. ¡Podéis presentaros hasta el día 5 de octubre (incluido)!