AEV está creciendo mucho desde hace poco más de un año desde su fundación. Surgen delegaciones y nuevas actividades a nivel local y proyectos a nivel nacional. Para poder hacer realidad todo eso, también necesitamos que el componente humano de la asociación aumente.

Puedes colaborar con de muchas formas distintas. Leyendo y visitando esta web es ya una forma de contribuir al proyecto. Siempre es una ayuda la participación en la web mediante comentarios, sugerencias o actividad en el foro. Por supuesto, también nos encanta poder veros en las actividades que realizan las delegaciones de AEV o la propia organización estatal tanto para los que sois asociados como para los que no. Quienes hayáis decidido serlo, obtendréis ventajas dependiendo de la delegación a la que estéis adscritos, así como voz y voto en la asociación.

En un nivel más alto de compromiso, puedes formar parte del Equipo de AEV mediante una ayuda más activa en varios niveles posibles. Esto significa también que pasas a ser asociado automáticamente mientras sigas trabajando de forma activa con nosotros. De esta manera tratamos de incentivar que os unáis a nosotros. Como sabréis, es un trabajo que no recibe remuneración. Quienes trabajamos aquí lo hacemos porque estamos en un proyecto con otras personas a las que les apasiona el sector de los videojuegos desde la perspectiva de su creación y a su vez ofrecemos ayuda a otros desarrolladores y realizamos un servicio a la sociedad en general.

banner-personajes-colabora

Se puede colaborar directamente de alguna de estas formas. Si deseas hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

1. Formando parte de la organización y ayudando a llevar a cabo todas las tareas a la que nos enfrentamos diariamente (de comunicación, organización de eventos, contacto con profesionales, etc). Ponte en contacto con la Delegación más cercana en la que desees integrarte o con la asociación si crees que puedes contribuir de alguna forma.

2. Sé parte del equipo que publica artículos todas las semanas sobre diseño de juego, programación, arte, audio, comunicación o producción. Para ello, lo que pedimos es un dominio de la materia (habiendo teniendo experiencia en ello, estudios o alguna otra forma) y una buena reacción. En este sentido, y aunque no pasaran a formar parte de la redacción fija, también nos encanta recibir artículos esporádicos de personas interesadas que simplemente no les apetece adquirir un compromiso en el tiempo pero que quieren que lo que escriben pueda ser leído y sirva a otros. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros.

Desde AEV promocionaremos a lo largo del tiempo tanto los artículos como a sus autores a través de menciones en redes sociales, marcando su autoría en la propia publicación o, si es parte del equipo de redacción, pasando a formar parte del Equipo de AEV.

3. También puedes ser de gran ayuda si tienes el perfil de alguno de los puestos que estamos buscando de forma más activa para el buen funcionamiento de la asociación:

 

Diseñador gráfico

Tenemos mucho material gráfico que producir. Cada reforma web, cada nueva edición de un evento, cada cartel, trípticos, folletos… Tenemos a una persona que ya hace este trabajo, pero teniendo cada vez más eventos y más actividad, se hace realmente difícil mantener el nivel. Por tanto, buscamos otra persona con experiencia en diseño gráfico para poder ayudarnos en todo este material que creamos constantemente.

Contacta con participa@aev.org.es.

 

biblioteca_mini