post

Hoy abrimos una de las secciones más importantes de las que vendrán en las próximas semanas. La sección “Inscripciones” queda al fin abierta, desde la que podréis inscribiros a todos los eventos de forma más cómoda como si de una tienda online se tratara.

Este nuevo sistema nos permite personalizar mucho más algunos productos y creemos que puede ser también más fácil para vosotros, pudiendo visualizar todas las posibles inscripciones desde un mismo sitio. Además, los nuevos asociados se suscribirán a la cuota anual. Esto significa que se cobrará de forma automática cada año, haciendo que tanto vosotros como nosotros no debamos estar pendientes de la fecha de expiración de esta cuota. Estas suscripciones podrán ser canceladas desde “Mi cuenta”, el espacio personal de la tienda de todos los usuarios.

Con este anuncio también informamos que vamos a llevar a cabo una rebaja en la cuota de asociado. Si bien siguen siendo 50€ el primer año, los posteriores serán 30€, reduciendo considerablemente el desembolso que se realizaría periódicamente. Esta medida se empezará a aplicar desde ahora a los asociados que ya llevan más de un año con nosotros.

Dado que es la primera vez que implementamos este cambio, es muy importante que nos notifiquéis cualquier anomalía que podáis detectar a contacto@aev.org.es. ¡Gracias!

Recuerda que puedes comentar cualquiera de las reformas que realizamos en la web, aportarnos feedback o sugerir otras nuevas a través de nuestro foro.

Te invitamos también a que eches un vistazo en nuestra entrada “¿Cómo se financia AEV?” para que sepas cómo nos financiamos para poder ofrecer todo esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *